lunes, 7 de septiembre de 2015

CALENDARIO RIOPLATENSE Y UNIVERSAL

 



Con el objeto de acompañar el Año Cero de nuestra Nueva Era, el Teatrito rioplatense de entidades, institución encargada de interpretar las cosmogonías mundiales desde una visión localista, acaba de publicar su Calendario rioplatense y universal. El mismo contiene una Introducción a la Nueva Era con la descripción de los días por venir, la representatividad simbólica de cada uno de ellos dentro de la Tremana, las 13 estaciones del año, el orden y número en que se suceden, más algunas observaciones sobre las características de este nuevo tiempo en relación al viejo.
Con textos de Vicente Mario di Maggio, diseño de Gustavo Ibarra y viñetas de Ral Veroni, la publicación ofrece al lector un índice de correspondencias de fácil consulta para aquellos que aún se guían por el calendario gregoriano. 


El ejemplar se presenta como desplegable. Su tamaño cerrado mide 16 x 24 cms. aunque abierto se extiende en un útil poster de 49 x 62 cms.


La edición se limita a 300 ejemplares. Aquellos interesados en saber en que día viven pueden adquirir su ejemplar en Galería Mar Dulce, Uriarte 1490, de martes a sábado de 15 a 20 h.



El 'círculo de las estaciones' realizado por la Oficina de Hemerología del Tre para el 
Calendario del Teatrito que recibe al lector al abrir la edición desplegable.
Ediciones Urania, Buenos Aires, Año Cero.
 

Poster desplegable -49 x 62 cms.- con las correspondencias entre los días del calendario gregoriano 
(días muy paganos para ser cristianos, hay que decir) y los nuevos rioplatenses y universales.
Oficina de Hemerología del Tre. Buenos Aires, Año Cero.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario