jueves, 19 de agosto de 2010

A los 11 magníficos

Nuestra mesa directiva en reunión plenaria ha decidido ofrecer a los 11 magníficos -nombre otorgado a los 11 ilustres seguidores de este distinguido blog- un libro de regalo. Los libros ofrecidos pertenecen a los 7 primeros volúmenes de poesía en sus ediciones Beckett/Milán. La generosa oferta entra en vigencia a partir de hoy y se mantendrá en pie hasta el martes 24 de agosto a las 11:14 am hora de Buenos Aires (07:14 hora de este curioso reloj de blog).

Nuestra mesa directiva ha expresado la intención de implementar en el futuro más de estos actos de prodigalidad espontánea con el fin de

- monitorear si los 11 magníficos realmente leen este blog o si nuestra junta de directores está predicando en el desierto.

- alentar la inscripción de seguidores del blog hasta alcanzar el target de 13.

Los 11 magníficos podrán reclamar su ejemplar, dentro del plazo indicado, dejando un comentario en la casilla correspondiente a esta entrada.


12 comentarios:

  1. Los 11 magníficos son: Ana, Alberto Pez, Guindij, Valeria Narvalaz, Izipa, Alias S, Omar Omar, Pauline Love, Jen Peck, Hobozero y Daisy Diamantina. Hoy, 26 del 8, se sumó con el número doce Daisy Aisenberg. Al momento –y muy a nuestro pesar- no podemos decir que usted sea un magnífico ¡pero podría convertirse en uno, nada menos que en el decimotercero! subscribiendose en la sección seguidores de este estupendo blog.

    ResponderEliminar
  2. Señoras, señores, estimadas entidades, políticos de turno, turistas y público en general: con ustedes ¡Gus Nielsen, el magnífico número trece! Clap, clap, clap. Aplausos, vítores, ovaciónes, un sordo abucheo de fondo, más vitores que ahogan el desubicado vituperio...la ola! va la ola alrededor de la arena! viene, viene la ola! remeras! ya aparecieron las remeras con el semblante de Nielsen y un trece en la frente!

    ResponderEliminar
  3. Eh!! que yo no recibí tantos aplausos cuando me sumé a los magníficos, vengan a mi las ovaciones y que ademas me apellido Navarlaz, toda mi vida me persiguio esta r fuera de lugar

    ResponderEliminar
  4. buuuuu, Veroni, llegué tarde ¡otra oportunidad!!

    ResponderEliminar
  5. ah! y también puede pasar por mi blog y dejar un comentario, que esto es un ida y vuelta, aunque yo no le voy a regalar nada.
    Salud Veroni, su obra me gusta cada día más.

    ResponderEliminar
  6. Srta Navarlaz:
    La mesa directiva esta en capilla por demagogia y por tipear mal su apellido.
    Atte.
    Lic. Vicente Mario di Maggio

    ResponderEliminar
  7. Estupefacta por la inflada recepción
    que recibió el seguidor número trece
    Navarlaz solicita que se piense
    en dedicarle a ella una ovación.
    No alcanza que la llamen “la magnífica”
    si tiene que compartir con otros el cartel.
    No cree que su posición sea honorífica
    si la mesa directiva no la sube a un capitel.
    Este espíritu es muy del Teatrito
    y queremos agradecerle su papel.
    Acá todos se pelean por ser mito,
    así armamos nuestra torre de babel.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Nielsen, para su poema por favor remitirse a la sección comentarios de:
    http://13entidades.blogspot.com/2010/09/el-teatrito-rioplatense-de-entidades-si.html
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar