miércoles, 30 de junio de 2010

¡El Teatrito en una charla de película!

El jueves 1 de julio a las 19 hs. con motivo del cierre de la muestra Grafitos Neo-pompeyanos, un tal Veroni presentará en el auditorio de la galería Pasaje 17 una charla audiovisual sobre el recorrido y desarrollo de los símbolos que integran el Teatrito rioplatense de entidades; el modo, por ejemplo, en que nuestra distinguida troupe pasó de una S en 1992 a un XL en 2010.

Esta charla, destinada a esclarecer los aspectos oscuros de la compañía de entidades, va dirigida a los profesionales de la crítica, a los artistas interesados en exponer en Pasaje 17, a un par de poetas y al público en general.

Según un trascendido, el día de la charla, la
Sociedad Objetora del Teatrito rioplatense de entidades (Sojetre) emplazará un piquete frente al Congreso, a pocas cuadras de la galería, con el fin de detener a la columna de la Agrupación de Críticos de Arte / Línea Disidente que tiene la firme voluntad de llenar la sala del auditorio con sus consignas y pancartas de apoyo a la compañía teatral rioplatense. El Teatrito sugiere a aquellos trabajadores de la interpretación artística que estén más interesados en el goce estético que en la lucha política, entrar por Montevideo desde Corrientes, de forma individual, mezclados con el público y vestidos de civil.

El Absurdo estará encargado de servir en la galería un posible refrigerio a determinar, de manera que el champagne anunciado en un principio para el cierre de la muestra puede llegar a ser solo una expresión de deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario